ALIÑADO GRASO LA NUEVA


AliñALIÑADOGRASOado Graso, con el 60 % de contenido graso, fabricado a partir de una mezcla refinada y desodorizada de grasas y aceites comestibles de excelente calidad.

Ingredientes

Mezcla grasa de aceites comestibles totalmente refinados y desodorizados, emulsificantes, agua, preservativos, sinergistas, regulador de PH, antioxidantes, colorantes, sabor y aromas permitidos.

Usos

El Aliñado Graso LA NUEVA es un producto indicado para la elaboración de todo tipo de panes industriales tales como pan hamburguesa, pan perro, pan molde, calados, tostados y panes integrales.

Propiedades

El Aliñado Graso LA NUEVA está especialmente formulado para ser utilizada en todo tipo de productos de panadería, Proporcionando mayor tiempo de vida útil. Sus componentes actúan como mejoradores de la viscosidad y elasticidad del gluten del trigo y fijan la humedad en el producto final. Como resultado de su aplicación, se obtiene una mayor tolerancia de la masa, una textura de miga más fina y un incremento en el volumen del producto horneado.

Almacenamiento

Para conservar intactas las propiedades de la El Aliñado Graso LA NUEVA, conviene mantener las siguientes condiciones de almacenamiento:

  • Almacene en lugar fresco, libre de olores contaminantes.
  • Apile como máximo cinco (5) cajas.
  • Utilice primero el producto con mayor tiempo de almacenamiento.
  • No apile directamente sobre el piso, hágalo preferiblemente sobre estibas.

Vida útil

El Aliñado Graso LA NUEVA, tiene una vida útil de seis (6) meses a partir de la fecha de empaque, siempre y cuando se someta a las condiciones de almacenamiento recomendadas.

Presentación

Bloques por 15 Kg. de peso neto, en bolsas de polietileno y caja exterior de cartón corrugado.

 

Normas que cumple el producto

La composición y características del Aliñado Graso LA NUEVA se rigen por los requisitos en la Norma Técnica NTC 250 (1997-05-28 cuarta actualización), emitida por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas.